El MITT ADV 125 llega con todos los honores para posicionarse como el scooter 125 más avanzado de la marca. Pantalla TFT, arranque sin llave, iluminación Full LED, intermitentes dinámicos, toma USB, sistema start&stop, parabrisas regulable o freno de estacionamiento son algunos de los destellos de producto premium que le otorgan una excepcional relación calidad-precio.
ESPÍRITU «CROSSOVER»
El MITT ADV 125 está destinado a ofrecer una eficaz y amena movilidad cotidiana gracias su tamaño con 1.340 mm entre ejes y al planteamiento de su combinación de ruedas, con una llanta de 14 pulgadas delantera junto a una trasera de 13 para asegurar siempre una sensación de aplomo y agilidad. Esta menor medida trasera además permite diseñar un hueco con espacio suficiente para un casco integral. Y con objeto de apoyar el matiz de la personalidad dual que encarna la denominación ADV emplea unos efectivos neumáticos CST de dibujo mixto que permitirán escapadas por caminos sin el menor problema.
El encargado de impulsar al MITT ADV 125 es un motor más que probado en la gama MITT cuya potencia asciende a casi 12 CV para mover un conjunto que a pesar de su empaque detiene la báscula en 130 kg de peso. El consumo anunciado es de solo 2,5 litros/100 km, lo que se traduce en una excelente autonomía gracias al depósito de 8,5 litros. A este consumo tan frugal contribuye de forma definitiva el sistema de arranque y parada del motor que se hace de forma automática cuando detenemos el scooter para contener también las emisiones de CO2. La finura y el bajo consumo se aseguran mediante una avanzado sistema de inyección electrónica y a la refrigeración líquida.
En el apartado de suspensiones brillan con luz propia los dos amortiguadores traseros con botellas de gas separadas en un sugerente color dorado. Además cuentan con regulación en precarga para poder adaptar su dureza al peso extra que llevemos en la parte trasera, donde el MITT ADV 125 plantea un puesto generoso con una doble estructura que sirve de agarradera y también para montar un baúl auxiliar de carga. Las estriberas son retráctiles para fijar bien la posición de la persona que va detrás y además quedan muy bien integradas en el diseño de todos los paneles laterales.




